¿Alguna vez ha iniciado un canal de YouTube, independientemente del nicho, y a pesar de subir constantemente contenido nuevo, no lo ha visto crecer?


¿Está a punto de abandonar este esfuerzo, en el que ha invertido incontables horas de trabajo y tal vez incluso recursos financieros para hacer que sus videos se vean atractivos, y abandonarlo por completo?

CUIDADO, estoy a punto de darte algunos consejos que podrían ayudarte a posicionar tu canal de manera más efectiva y estimular el crecimiento en esta publicación.

Tenemos algunas fórmulas realmente útiles que lo ayudarán a promocionar su canal, expandir su audiencia y hacerla crecer, y lo más importante, son TOTALMENTE GRATIS.

Actualmente han surgido una gran cantidad de creadores de contenido que quieren tener éxito en esta plataforma, pero como todos los nichos ya están saturados y en algunos casos incluso con contenido repetitivo, es muy difícil atraer visitantes a tu Canal y lograr que se suscriban. . Pero déjame decirte una cosa: En la mayoría de los casos, no depende del visitante, sino de ti como creador del contenido, ya que quizás tu contenido tiene poco valor educativo para el usuario y es f.

Algunas de las estrategias enumeradas a continuación podrían ayudar en la expansión de su canal de YouTube.

En primer lugar, es crucial que seleccione un nicho distinto para su canal. A modo de ilustración, considere un canal dedicado únicamente a hablar sobre tecnología, como telefonía, informática, robots, etc. No hablará sobre consejos de cocina o decoración porque hacerlo sería un grave error que confundiría a sus suscriptores y haría que gradualmente deja de ver tu canal.

Las Etiquetas o Keywords son uno de los elementos más cruciales porque es en ellas que tu contenido será encontrado en los principales buscadores.

Te doy un ejemplo en relación al nicho tecnológico si quieres hacer un video hablando de las características de un dispositivo móvil que acaba de entrar o está por entrar al mercado.

  • Use etiquetas o palabras clave como para describir el Samsung Galaxy S21 Ultra en su escritura.
  • Reseña del Nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra. E
  • Especificaciones del Nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra y del Samsung Galaxy S21 Ultra.
Estos son algunos de los términos relacionados con este dispositivo en particular que se buscan con más frecuencia. Tener claro el significado de las etiquetas o palabras clave, en mi opinión, aumentará la probabilidad de que su video aparezca entre los primeros resultados de búsqueda.

El tercer consejo que tengo para ti se refiere al TÍTULO DEL VIDEO; debe ser llamativo y descriptivo para que el visitante pueda decidir si está o no completamente interesado en el video que está a punto de ver o si prefiere ver otro. Siguiendo con el tema de la Tecnología, te daré un ejemplo sobre una Computadora o Laptop que hagas una reseña:.
Razones por las que debería llevar consigo el nuevo Lenovo Legion 7. Si describe las características, ventajas y desventajas del dispositivo en el video, debe hacerlo de la manera más breve posible para evitar aburrir al espectador y permitirle decidir rápidamente si comprar o no el dispositivo.

Las miniaturas son sin duda otro elemento crucial para llamar la atención sobre tu vídeo. Las miniaturas son esencialmente la portada del video que vas a mostrar, como una ilustración:


En este caso debes usar mucha imaginación para crear una miniatura más llamativa, a pesar de que la miniatura ya es bastante llamativa.

No olvide incluir en la descripción del video toda la información requerida para respaldar lo que está presentando en el video.
La inclusión de todo lo que se refiere a sus datos, como:, es crucial.
*Correo electrónico, ya sea para contactos personales o profesionales.
*Plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc. para comunicarse con sus fans.

Sea activo en su canal y produzca contenido de alta calidad para mantener a su audiencia comprometida. Si tu canal está monetizado, tendrás más oportunidades de incluir más publicidad en tus videos y con ello incrementar tus ingresos.

Use las redes sociales para correr la voz sobre su contenido; es una de las tácticas más efectivas y, lo mejor de todo, es gratis. Por eso, es crucial incluir todas tus cuentas de redes sociales en la descripción de cada video para que, incluso si tus seguidores no conocen YouTube, puedas alentarlos a compartir tu contenido en todas las plataformas.

Por último, recuerda hacer el conocido llamado a la acción, que incluye suscribirse al canal, activar la campanita para que YouTube te avise cada vez que suba un nuevo video, compartir, dejar comentarios y recordar dejar likes.

"Deseamos que estos consejos te sean útiles para que puedas desarrollar tu canal y lograr tus objetivos en esta plataforma".









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